sábado, 11 de febrero de 2012

MIX PRESENTACION

           Cuantas, cuantas y cuantas páginas web y blogs sobre thermomix hay en la red. Hoy, navegando mira por donde, me ha dado a mi por hacer mi propio blog sobre la dichosa "maquinita", y nunca mejor dicho "dichosa", sinceramente sin ella no sabría vivir, siempre me gustó la cocina y el buen comer, y cuando descubrí la Thermomix me metí más de lleno en esa afición. Le tengo dicho a mi mujer que a la thermomix solo le falta hablar, y en cuanto sepa hacerlo me replantearé mi vida marital. Bueno en serio si se estropease la "maquinita", tendría que salir corriendo a comprar otra, ya se averió una vez, y tuve que pedirle a mi cuñada la suya prestada, notaba que me faltaba algo, ¿crea adicción la thermomix?, mi respuesta en rotunda SSSSSIIIIII, por lo menos a mí.
           
             Con este blog intentaré pasaros mis recetas preferidas, que son muchas, tengo la thermomix hace unos 5 años, y he elaborado muchas recetas, tengo que decirlo, casi ninguna es original mía, por lo que doy las gracias de antemano a sus creadores que hacen maravillas con la thermomix. Son recetas obtenidas de diferentes fuentes, por internet, libros, revistas, el boca a boca, etc. También he tenido algún que otro fiasco, pero de eso se trata de aprender, mejorar si es el caso y desechar.


             Por supuesto el blog lo construimos todos, con mis aportes, los vuestros, mis comentarios y los vuestros. El saber no ocupa lugar y de eso se trata, de cultivar y mejorar la cultura THERMOMIX. Algunos os podéis escandalizar con eso de la cultura THERMOMIX, pero no se que otro término usar "cultura", "afición", "ciencia", en fin usar el que más os guste, lo importante es divertirnos y sacar partido a la "maquinita", cualquier persona con un mínimo de conocimientos puede convertirse (con la ayuda de la Thermomix, pero eso que no lo sepa nadie) en un gran cocinero.




        Pues ¡ea! saludos y vamos al lío. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, como yo lo soy contigo