jueves, 13 de junio de 2013

ESPAGUETIS NERO DI SEPIA CON SALMÓN, NUECES Y QUESO MASCARPONE.

       Que os puedo decir nuevo de la pasta, yo creo que está todo dicho, y además estos espaguetis nero (negros), se están voviendo muy habituales en mi cocina, dan mucho juego y un toque de sabor distinto. Los que yo uso los venden en LIDL a un precio muy asequible. Estos espaguetis neros tienen un suave sabor gracias al mascarpone y al salmón que no es un pescado muy fuerte de sabor (especialmente el ahumado). Algo diferente, distinto en tu cocina para sorprender a los demás. Saludos y que os aproveche.

Ingredientes:
1 Paquete de espaguetis al nero di sepia.
50 gr. aceite de oliva.
100 gr. Vino Blanco.
1 cebolla mediana.
2 dientes de ajo.
1 tarrina de queso Mascarpone.
100 ml. nata para cocinar.
1 sobre de Salmón ahumado.
80 gr. de nueces picadas.
Sal a gusto.

Preparación:
1º. Poner en el vaso la cebolla y los dientes de ajo, triturar 5 segundos en velocidad 5.
2º.Añadir por el bocal el aceite y sofreir durante 5 minutos, varoma, en velocidad 2.
3º. Pasado este tiempo realizar la misma operación con el vino blanco.
4º. Añadir la nata, el queso y la sal y poner 5 minutos, 100º en velocidad cuchara.
5º. Por último añade el salmón en tiras y las nueces picadas toscamente programando un minuto más a la misma temperatura y velocidad.
Durante este proceso habremos cocido la pasta según indicaciones del fabricante. Escurrimos y mezclamos con la salsa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor se respetuoso, como yo lo soy contigo